27 junio, 2014

Tutorial: "No Makeup" Makeup


Hola chicocas de mi corazaau, ¿cómo habéis estado? Yo he estado en mudanzas, ensayos, trabajos y la chamba buscando huecos para tomar fotos después de mil quinientos años. 
Les pregunté de qué querían ver un tutorial, si de un maquillaje de "no llevo maquillaje hoy" o de un look para invierno y "ustedes votaron y eligieron, chan chan chaaan".
(pero igual haré el otro look la semana que viene, jiji)

¡Un look perfecto para resaltar tus mejores facciones y que te veas más linda! (¿se puede? já)
Bueno, aquí está el tutorial, ¡empecemos! 


1) Empareja el tono de tu piel.  Yo te recomiendo una BB cream, es bien ligerita y sirve para lo básico, emparejar el tono de la piel, hidrata tu piel y tiene protector solar. Pa' qué mas. 
Hay variedad de precios y marcas, desde la que yo tengo Revlon, Maybelline hasta MAC. ¡Pero no te olvides de antes de esto siempre usar una crema humectante! (no quieres arrugas a los 25)



2) Corrige alguna imperfección o ilumina. Son diferentes. 
Si tienes una manchita oscura y quieres que no se vea usa un corrector del mismo color de tu piel y no uno más claro porque los colores claros atraen más la atención.
Debajo de los ojos es mejor iluminar para dar luz, o sea con un corrector un tono más claro que el de tu piel.
• Este paso dará a tus ojos más luz y la sensación de que estás más despierta. #nohedormido #finales #lonecesito #correctorpormil



3) Matifica el rostro. Eliminar el exceso de brillo realmente hace la diferencia. Nadie quiere tener un foco de luz por cara, jijiji. 
En este caso yo estoy usando unos polvos traslúcidos en lugar de uno con color porque solo quiero matificar la piel y no dar más cobertura, ya que andamos en la búsqueda de que se vea súper natural :)
• Estos polvos de Cy°zone se aplican mejor con una brocha que con la esponja con la que vienen porque esta aplica mucho producto y deja una capita blanca. #notcute.



4) Rubor. Este paso es primordial para mí y con mayúsculas porque le da vida a mi pálido rostro. Aquellos días en los que me levanto tarde y debo salir ya de casa, un poco de corrector bajo los ojos y rubor me salvan :)
Un rubor rosa o durazno son la mejor opción porque normalmente es el color natural con el que uno se ruboriza.
• Aplícalo dejando un dedo desde tu nariz a tus mejillas para no acentuar algún tipo de rojez, pon el rubor solo en las manzanitas porque ahí es donde el color aparece naturalmente 



5) Pon en su lugar a tus cejas. Un buen cocacho no les viene mal. Este paso es totalmente opcional; sin embargo, necesario para las que tenemos unas cejas un poco locas. 
Solo buscamos que se vean prolijas y que guarden su forma durante el día. 
Este "rimel" transparente de Essence me viene súper bien, es justo lo que necesito. En Cy°zone también venden un producto así ;)



6) Unifica el color de tus párpados. Con una sombra crema o del color de tu piel unifica el tono de tus párpados, solo necesitas un poco, sobre todo si eres más blanca que morocha porque normalmente se traslucen las venitas. 
Este paso me gusta porque le da luz a la mirada y te hace ver más despierta.



7) Pestañas por doquier. Riza tus pestañas y luego pon rímel. En ese orden, por favor, si no poco a poco irás viendo que tienes menos pestañas porque se debilitan un montononón si primerlo les echas máscara y luego las rizas.
Si quieres que te dure el rizado haz lo siguiente
  - Riza
  - Aplica máscara de pestañas a prueba de agua
  - Aplica una capa de máscara de pestañas normal si quieres segunda capa.

El rímel a prueba de agua hace que tu curvita dure mucho más ;) #tipspordoquier


Olviden mi cara, era la única foto del rímel, oks? :(

8) OPCIONAL. Define tus pestañas superiores. En este caso prefiero una sombra a un delineador para que se note menos y lo hago SUPER PEGADITO A LAS PESTAÑAS. 
Con este paso daremos la ilusión de unas pestañas más pobladas, además que defines tu mirada sexy sensual, jiji.



9) Hidrata tus labios. Un bálsamo labial viene perfecto porque es un look natural, pero también puedes usar un gloss "nude", o de un color parecido al de tus labios.




Y listo, ¡terminamos

Ahora siguen las respectivas fotos, que esta vez fueron mucho más divertidas porque el que me tomaba las fotos estaba loco (igual gracias, amigo).

La protocolar foto de carnet, amigos. Aprecien el look en su manera más real.
En serio se ve súper natural #orgullosa #wii #naturalbeauty


Mis congratulaciones por haber logrado hacer este look natural conmigo, amigas, woot woot.
Se viene un maquillaje de invierno en el siguiente post, que prometo será pronto :) 




Como siempre, dejándoles las mejores de las vibras para el fin de semana.
Cuídense mucho, no olviden siempre sonreír y llenarse de buenas energías para que lo mejor les pase.
Agradezco mucho que sigan aquí conmigo,
Mil quinientos besos para cada uno de ustedes,



2 comentarios:

  1. Mas tips de maquillaje, asi tmbn de los productos que usas, mas tipos de maquillaje y outfits :)
    exitos pipili!
    <3

    ResponderBorrar

Dime qué tal te pareció esta entrada. Gracias por pasarte, vuelve pronto. ¡Muchos besitos y vibras!