21 julio, 2014

Tutorial: Look invernal + labios ciruela



Hola chicas, ¿cómo han estado?
Hoy les traigo un look de invierno, con unos labios oscuros y una opción mas "usable" para el día a día. El invierno me recuerda a colores borgoña, vinos y demás, asi que hice un look muy invernal para mí, labios oscuros y ojos con tonos neutrales fríos.


De todas maneras, he hecho otro look más frosty que ya verán.
Tengo muuucho que contarles, una buena noticia y una mala. Empecemos por la buena, ya estoy por terminar de ver las ultimas cosas de la nueva página del blog, ya pronto se las mostraré oficialmente!!!!
Estoy súper emocionada por eso porque por fin tendré mi dominio e intento que sea más fácil apra ustedes buscar alguna entrada ;)
Y ahora la mala noticia, me robaron mi cámara... Sí... He estado tan bajoneada por esto porque amaba a mi cámara, estudio Comunicaciones como algunas saben y es una de mis pasiones la fotografía, además la usaba para ustedes y el blog.
Pero todo tiene solución, siempre tengo amigos comunicadores hermosos que me pueden ayudar para fotos y simple, pero haré algo para poder tener otra :'(

Pero bueno, nos nos bajoneemos! Y mejor empecemos con el tutorial ♥


Luego de tener el rostro humectado con tu crema de día y emparejado con tu base preferida de maquillaje, nos vamos directamente a las cejas. 


Unas cejas bien definidas, labios oscuros y ojos neutrales son una buena combinación ;)

Fotos: Karina Romero ♥

Las peinamos y acomodamos a donde queremos que queden y vamos a usar este mini set de Essence, no saben lo que es. Lo he usado sin parar desde que me lo compré. Tiene dos tonos de sombras mate marrones, para las que tienen el cabello más claro y además ¡viene con tres esténciles! QUEEEEEEEEEEE, si como lo has leído, si si. Así es. De diferentes formas y hacen todo mucho más fácil a la hora de rellenarlas y también a la hora de depilarlas, solo rellenas y todos los pelitos que queden fuera, pues ¡fuera! jiji




Este es el esténcil que se acomoda más a la forma de mis cejas, lo que hago es usar el tono mas oscuro hacia la parte final de mi ceja y el claro hacia la parte interna de las cejas, para que haya un degradé natural :)



Este paso me parece clave para unas cejas bien definidas y lindas. Un poco de corrector debajo de las cejas para limpiar cualquier imperfecto y que quede preciso, además de iluminar esa área.


Preparamos nuestros párpados para las sombras con la pre base de toda la vida :)



¡Empecemos! De sombre base vamos a usar una sombra plateada por todo el párpado móvil



Luego vamos definir la cuenca de nuestros ojos para dar profundidad a la mirada. Solo en la cuenca, este tono de NYX me parece súper versátil para la cuenca y hasta para las cejas, para un delineado sutil, un smokey eye neutral, ufff, básico ;)



Sobre la cuenca y para difuminar un poco el marrón, elegí un color morado medio, de la temperatura perfecta para contrarrestar lo cálido del marrón.

Lo vamos a aplicar sobre la cuenca, un poco más arriba de donde pusimos el marrón, pero sin llegar al hueso de la ceja.

El mejor de los tips de todos los tiempos, amén es: DIFUMINAR.
Y lo seguiré repitiendo, hace que todo quede mucho mejor, y que no hayan líneas definidas de aquí empieza un color y aquí otro, lo hace ver más pro.



Ahora, me gusta como queda sin delineador sobre las pestañas superiores, pero me parece que para completar bien los ojos definir las pestañas inferiores con un poco de sombra marrón bien esfumada queda perfectus.


Ahora es hora de corregir esas ojeritas, y si no tienes, mis mejores envidias hacia ti, jiji porque yo tengo uuuuuunas dificiles.
En este caso, solo iluminaré esa parte para dar un poco de luz y nada más.



 Es hora de las pestañas!!
No es sorpresa que usaré esta máscara con tanto que la amo, asi que, aplica cuantas capas desees, yo hice solo una para definirlas porque quiero que el centro de atención sean los labios ;)



Un look tan simple de ojos y fuerte de labios necesita de rasgos definidos, por eso definimos bien las cejas y ahora el rostro, con un poco de bronceador vamos a definir esas mejillas justo donde se hunden cuando haces boca de pez, un poco de bronceador ahí y un poco de rubor durazno natural en las mejillas y listo.




Aquí viene la parte más divertida, el labial. El "plum" es un color ciruela para ser más exacta, ciruela chilena, jiji, no la criolla chiquita #hablemosdefrutas.
Bueno, para encontrar este particular color que no sea ni tan marron ni tan rojo me demoré mucho y fue una larga, pero divertida travesía. 
Un día terminé con la mano llena de pruebas de colores de labiales de diferentes marcas. 


Sí, era literal.
Hasta que encontré este labial de L'oreal, del que solo diré es genial y maravilloso, ya hablaré mas en detalle acerca del labial, pero no me arrepiento de la inversión ;)

Bueno, para lograr unos perfectos labios oscuros es super necesario delinear, no conseguí un delineador igual al labial pero uno oscuro hará el trabajo.




Look final completo :) ♥


Pero si de todas maneras no quieres llevar unos labios tan intensos, pero quieres un "algo". Nyx tiene una opción de la que me enamoré a penas la vi, es uno de sus Butter Gloss, altamente rankeados en las américas norteamericanas, a penas lo vi dije: AH, NO, ESTE SE VIENE CONMIGO A CASA Y DIRECTO AL BLOG. Y aqui estamos... ji.



Como ven, es un brillo pero te da ese toque de oscuro en los labios, ese moradito me encanta para el invierno, o debería decir ciruela, ji.

Me parece una opción más accesible para usar quizás en una salida con amigas, algo más tranqui, simplemente para tu día invernal :) aunque con este clima no se sabe #AyLima.


Ahora las dejo con las respectivas fotos de detalle :) ♥





Espero que el look les haya gustado, les pueda servir de inspiración o algo por ahí.
Anímense a usar cosas fuera de su zona de comfort de vez en cuando y disfrutenlo mucho!

Las quiero un montón, muchos muchos besos invernales
Las mejores de las vibras para las más beautys.
xo,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime qué tal te pareció esta entrada. Gracias por pasarte, vuelve pronto. ¡Muchos besitos y vibras!