11 abril, 2014

Review: Papel de arroz de Palladio


Hola muchachos de mi vida, lo que sus globos oculares están a punto de ver es una demostración gráfica de cómo funciona este famoso producto de Palladio, que he venido probando hace un par de semanas.


En general, la idea de papelitos que absorban el exceso de grasa que produce el rostro me parece genial porque no tienes que seguir echándote polvos y tener capas de capas de polvo y al final pareces una torta y no un ser humano, jiji.
Además, son geniales para llevar en la cartera, incluso a una fiesta, y como son papelitos, el empaque es delgado y es súper práctico. Los pasas por tu cara y ba-ba-boom, como si recién te hubieras maquillado.

Lo más genial de esto es que, y lo resalto, no es exclusivamente para mujeres. 
Sí, los hombres también pueden usarlo, quizás a Ud. caballero lector le molesta tener la cara brillosa y sabe que tener el rostro así no es atractivo, pero bajo ningún motivo se atreverá a ponerse polvos de mujer en la cara, PERFECTO, un producto así es la solución.
Quita el exceso de grasa y no es maquillaje.

Entonces, empecemos.
El tono que yo uso, es Warm Beige, o sea el más oscuro. Vienen en tres tonos: Traslúcido, Natural y Warm Beige. El traslúcido me parece la mejor opción, porque no agrega color, si no que solo absorbe el exceso de grasa.



En un empaque vienen 40 papelitos de arroz y salen uno tras otro. Tienen dos lados, uno amarillo, que no tiene polvo y el otro, que en mi caso es del color de mi piel casi, y es este lado el que presionaremos contra la piel.


Antes que nada les daré un tip para que el uso del papelito sea óptimo y es que es necesario quitar el exceso de sudor, de esta manera el polvo no se pegará y además servirá perfectamente para absorber el exceso de grasa.
Ahora les mostraré gráficamente los resultados.
Mi piel, debería decirles, es mixta, lo que quiere decir que suelo tener la piel normal en los cachetitos y en el medio de la cara, la zona T es propensa a ser más grasa.
Y el lugar donde más grasa suele ser es a los costados de la nariz y fue por eso que probé el producto para ustedes ahí primero y luego ya en el resto de mi rostro.



Ahí pueden ver cómo el papel de arroz ha absorbido el exceso de grasa que se había acumulado ahí, mientras que el otro lado aún sigue brillante. Me parece asombroso, eh ;)


Cuando terminas de pasar y PRESIONAR el papelito contra la piel, verás que absorbió toda esa grasa y ser súper asqueroso, pero tenía que poner la foto para que vean la prueba real. Para nada lindo.


Y bué, ahí está mi rara cara matificada por los papelitos.

Ahora, la cosa sería. ¿Lo recomiendo?
Chan chan chan... PUES, CLARO QUE SÍ.
  • Es un producto con ingredientes naturales, como los productos de toda la marca.
  • No quita ni mueve tu maquillaje.
  • Absorbe toda la grasa excesiva del rosto SIN tapar los poros, lo que quiere decir que no te sacará granitos.
  • Es un producto (y en general, la marca) hipoalergénico, o sea todos los tipos de piel pueden usarlo.
  • Es compacto.
  • Pueden usarlo también los hombres.
Es un gana o gana.
Como ya les dije, vienen 40 papelitos y solo cuesta 30 soles. 

Yyyyyyy aquí viene una noticia genial y emocionante. Acaban de entrar en promoción por el Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12. 

El paquete de papelitos de arroz a 20 soles. Toda la información la encuentran aquí.  

Bueno, no hay más que decir salvo que estos papelitos merecen un gran dedito pulgar arriba.







 Les dejo la fan page del blog en Facebook aquí.
 Les dejo la fan page de Palladio aquí.

Y nada, eso ha sido todo por hoy amigos.
Espero que les haya servido mucho, díganme si quieren un review de algún producto en especial, yo encantada de hacero para uds ♥
Muchas vibras, como siempre, de las mejores. De mi pa' ti.
Muchos besitos aún congestionados, así que de lejos no más.

Hasta la siguiente entrada, adioooooos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime qué tal te pareció esta entrada. Gracias por pasarte, vuelve pronto. ¡Muchos besitos y vibras!