09 abril, 2014

Update: CosmoBeauty + Wreck this qué?


Hola chicxs de mi corazón de melón, como decía mi profesora de inicial.
La semana pasada no posteé nada porque empecé la u y también a trabajar toda la semana (solo trabajaba fines de semana), entonces aún no sabía cómo debía organizarme. Y esta semana me he resfriado ho rri ble, he estado en cama, muriendo lentamente. 
Pero no los quería dejar sin nada y definitivamente no estoy en forma para tomar fotos a mi congestionada cara, comprenderán. 
De todas maneras, se los recompensaré, pídanme de qué quieren que sea la siguiente entrada. Quizás qué hacer con tu maquillaje cuando estás resfriada y necesitas salir ya sea al trabajo o algo así. No sé, ustedes díganme.

En fin, hoy les voy a mostrar cómo fue el CosmoBeauty, cuál será la siguiente feria de belleza y también quería contarles de un nuevo proyecto que he empezado, eso al final. Primero lo primero.

Fui al CosmoBeauty gracias a los hermanos Kieffer, de Kieffer Consultores, y hasta pude entrar al backstage, donde sucede toda la magia del maquillaje, pre-armado de peinados y demás. Yo, como se imaginarán, estaba súper mega emocionada. 

Esta es una feria donde van escuelas, empresas y expertos a darle consejos, shows en vivo, tips, productos y una aproximación a este mundo de nuevas tendencias a gente del mercado de la belleza en general, sean make-up artists, estilistas o aficionados. 

Les iré mostrando las fotos que fui tomando a los shows por los que pasé, espero que les gusten mis fotits, jiji.




Sí, tenía UN LORO EN LA CABEZA. UN LO-RO.



Quiero esa gorra, rait nau.


¿Les gustaría que haga un look así de colorido?  



Les presento a Mauricio Pareja, make-up artist dedicado a las novias, ¡miren donde lleva las brochas! 
Todo un pro.




Parece que será un maquillaje simple, esperen...





Y ¡cata boom boom boom! Pre-cio-so.


Joyería en el pelo, súper lujoso. Me parece un peinado súper romántico.


Muchachos, cuántos años le echan a esta miss? ¡Tiene 16 años! JUAAAT.


El team


Oscar con Palladio. Mañana mismo subo una entrada haciendo un review sobre los papelitos de arroz.


Buen marketeo. Buena, pi.



¿Me pueden decir cómo es que esta mujer le hace para ser tan bella?


Les presento a Oscar Colombo, g r a n estilista.
No solo mostró peinados de novia, hizo un espectáculo de ello. 
Grandioso.



Todo un artista. Perfeccionista.






En general, hubo concursos y exposiciones de marcas y escuelas. Yo me enfoqué más en las pasarelas y tutoriales porque era lo que más me atraía. Fue una experiencia súper emocionante para mí, estuve en el basckstage de las pasarelas, de todos los artistas incluyendo a Marco Aldani. Fue casi mi LIF Week. 

Esta feria no es la única que habrá, hay una segunda feria más enfocada en la belleza y la cosmética. Fibella, una feria internacional que vendrá del 7 al 9 de Noviembre de este año. No la nos podemos perder

Miren lo que encontré, eran fotos de modelos de Schwarzkopf y lo que me gustó de ellas fue el maquillaje, les gustaría ver alguno? 



¿Nuevo proyecto? ¿Qué? No entiendo nada.


Sí, verán, yo soy una chica de proyectos, me gusta probar nuevas cosas y empezar proyectos nuevos. Hacía años que yo soñaba con tener este "libro" y mi mejor amigo recientemente viajó a Nueva York y me lo trajo y aún sigo muy emocionada.


¿Y de qué trata? Básicamente, es un libro hecho para ser destruido de diferentes maneras. En cada hoja te darán una instrucción de lo que deberás hacer con el "libro", y las indicaciones son extremadamente jaladas de los pelos, hechas para liberarte, para no ser perfeccionista y encontrar la creatividad más allá de lo que estás acostumbrado. 







Estas dos de abajo aún no las he hecho, pero siento que moriré el día que las haga.



Yo ando súper emocionada y quería preguntarles si les gustaría que haga como "updates" de todo lo que voy haciendo con el "libro" dentro del blog, sin dejar de lado al maquillaje, tips y demás, claro está ♥

¿Qué dicen? ¿Les gustaría?

Bueno, eso ha sido todo por hoy.
Espero que les haya gustado, no se olviden de ver la siguiente entrada, que será súper próxima a esta sobre los papelitos de arroz de Palladio, para que vean si vale o no la pena comprarlo.
Muchas buenas vibras a todos ustedes, mucha salud (espero que no se enfermen como yo, de todo corazón, es horrible)
Y nunca hemos de olvidar los besoooooooos, pero esta vez a la distancia, no quie
ro contagiarlos :(




1 comentario:

Dime qué tal te pareció esta entrada. Gracias por pasarte, vuelve pronto. ¡Muchos besitos y vibras!