Sábado por la noche.
Decidiste pintarte los labios de rojo, por fin. Te vas a ir a bailar con tus amigas, se arreglan todas, se toman las protocolares fotos del outfit y para "el recuerdo", terminan de previar y directo a la disco.
Todo perfecto, pero al llegar a la disco te retocas los labios. De pronto un chico te saca a bailar y te hace reír y luego mira tus dientes y te hace un ademán un poco extraño. Pasas tus dedos por tus dientes y ¡tenías labial en los dientes! #MomentoTrágameTierra.
Entonces para que tus dientes no te queden así:
Es bien fácil, lo único que tienes que hacer es luego de pintarte los labios, mete un dedo entre tus labios (cómo muestra la foto de abajo) y sácalo. Verás cómo tu dedo sale un poco manchado del color del labial. Esto saca el exceso de labial que no queremos que haya.
Ahora sí puedes sonreír sin miedo a pasar por un roche increíble y tener esos labios rojos ¡listos para conquistar! ♥
Para que tu labial te dure mucho más tiempo hay dos cosas que debes hacer:
- Antes del labial, pon un poco de tu maquillaje en los labios (luego de haber hidratado tus labios y sacar el exceso de bálsamo). Ahora pon el labial de tu color preferido.
- Agarra un tissue delgado y ponlo sobre tus labios. Ahora con tus polvos regulares para el rostro y una brocha, echa un poco de polvo sobre el tissue. Este dejará que pase un poco de polvo y no le quite color a tu labial, pero lo fijará.
Y así tendrás un labial que te dure toda la noche. Ahora anda a divertirte.
Espero que les haya servido de ayuda.
Muchas vibras y besitos rojos.
{Gracias a Rodrigo y a Andrés por ayudarme con las fotos}
{Esta ha sido una entrada cuyos tips han sido aprobados por #elnovio}
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dime qué tal te pareció esta entrada. Gracias por pasarte, vuelve pronto. ¡Muchos besitos y vibras!