27 febrero, 2014

{ 3 looks para labios rojos }

¡Hola chicas!
¿Cómo han estado? Esta semana que pasó la sentí larga, eh.
Bueno, bueno, hoy les traigo 3 maneras de llevar de los labios rojos. Una simple, una sofisticada y una atrevida.

En el maquillaje se trata siempre de enfatizar alguna facción. Entonces, debemos elegir si el punto de focus maximus serán los ojos o los labios. Por eso, cuando llevamos los labios rojos es mejor dejar el maquillaje de ojos simple y sobrio, pero eso no significa que puedas agregarle un poco de drama a tu maquillaje por alguna ocasión especial.

Primero les quiero mostrar cómo obtener los labios rojos "perfectos"


Entonces, primero empezamos por pasar un poco de maquillaje sobre nuestros labios, previamente humectados, para que el labial rojo se vea más vibrante. 

Luego, delineamos nuestros labios con un lápiz de color parecido al labial y los rellenamos con el labial, pero es mejor aplicar el labial con una brocha porque además de tener más precisión, el color se fijará mejor.

Ya tienes los labios rojos, ahora haz el truco del dedo para sacar el exceso de labial y pon un tissue delgado sobre tus labios y carga una brocha con tus polvos y presiona sobre el papel. Esto hará que el color verdaderamente se quede en nuestros labios y no se vaya en unas laaaaargas horas. 
Lo puedes dejar aquí si quieres un acabado mate o puedes ponerte un poco de gloss, si lo quieres.
Clap aplong if you feel like that's what you wanna do ♪

Muuuuuuuy bien.
Si tienes uno de esos días en los que te quieres arreglar un poco más para una salida de día con tus amigas, a clases, trabajo o a donde sea, pero no quieres nada sobrecargado ni mucho menos parecer un payaso, ¡sí se puede!



Atrévete, la mejor manera de hacerlo es combinar tus labios rojos con ninguna sombra en los ojos y suficiente rímel para definir tus pestañas y darles un poco de volumen.
Define bien tus cejas y equilibra el color de tus párpados, si se notan tus venitas neutralízalas con un poco de base o corrector. Y ya sabes, rímel, rímel.

Quizás no quieres dejar tus ojos tan simples y quieres darles más definición, entonces intenta delinearlos y al final hacer un pequeño cat eye así:


Este tipo de delineado se caracteriza porque la "colita" es más larga, ahora esta la puedes hacer hacia arriba ligeramente y dará la apariencia de que tus ojos son un poco más grandes y coquetos. Si lo haces derecho y solo elongas esa "colita", tus ojos parecerán más "largos", por así decirlo. Depende de ti.
Para que te salga como quieres es como las matemáticas, tienes que practicar y practicar. Prueba cómo te gusta más.

La manera que encuentro más fácil de hacer un cat eye es primero delinear la parte superior de las pestañas, luego hacer una rayita al terminar el párpado que siga la línea de las pestañas inferiores, entonces en esa diagonal hago la raya y luego conecto esa raya con el delineado de las pestañas superiores y relleno.


Y así se ve, ji.

Ahora, tienes una fiesta y quieres algo más intenso, te sientes súper confiada y quieres atraer unas miradas en la disco, ¡perfecto!
Puedes intentar con look ahumado (smokey eye) ligero con colores champaña y marrones.

Primero empieza por definir el pliegue del párpado superior (crease o socket line) con una sombra marrón clara.



Luego de haber de haber definido "el pliegue", aplica una sombra clara/champagne en la parte interna hasta el centro del párpado para darle un poco de luz.
Y para darle un poco de profundidad, un tono oscuro como un morado oscuro -que es lo que usé porque me gusta cómo queda el morado con los ojos oscuros-, o un marrón. Esta sombra iría en la esquina exterior del ojos.
Y lo más importante de todo, difumina bien para que se vea como un degradé de sombras lindas y no se note donde empieza y termina un color. 
No te recomiendo que delinees la parte interna del parpado inferior porque se vería muy fuerte, pero si quieres definir las pestañas inferiores, puedes aplicar esa sombra marrón clara con una brocha más delgada debajo de las pestañas inferiores y se vería suave y lindo.

Y ahora...


Let's party! 

Espero que este post les haya servido de ayuda, si quieres usar los labios rojos solo atrévete y verás que te sientes un poco más sexy. (Nótese el 'un poco más')
Cuéntenme qué tal les salió si lo intentan. Si tienen dudas, déjenlas abajo
Tengan un súper fin de semana, les mando demasiaaaaaaaaaaadas buenas vibras, sean muy felices.
Besitos, muuuuuchos besitos para todas ustedes.




Pd: Ya abrió Sally Beauty en el Jockey Plaza, vayan a ver la tienda, tienen cosas bellas, tienen maquillaje, cosas para el cabello y para uñas. Está súper linda.









Karina, gracias por ayudarme con las fotos.

5 comentarios:

  1. Hola que tal!

    No tienes algun tip para hombres?

    Felicitaciones por tu blog está muy bien trabajado.

    Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo, dime qué te gustaría ver y yo encantada lo hago, gracias :)

      Borrar
    2. Bueno un poco de todo, se nota que eres una entendida del tema ;-)
      ultimamente me estoy preocupando mas por mi cuidado personal y me gustaría saber como podria mejorar el cutis de mi cara no se algún tip...
      No es que me este volviendo metrosexual pero sé que a la mayoria de chicas les gustan los hombres bien cuidados, no?

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo! Bueno, Anónimo, veré qué hago! Gracias por darme ideas, pronto verás algo en el blog dedicado a hombres #pinkypromise ;)

      Borrar

Dime qué tal te pareció esta entrada. Gracias por pasarte, vuelve pronto. ¡Muchos besitos y vibras!